El diputado nacional y secretario general del Partido Socialista, Enrique Estevez, recordó al exgobernador Miguel Lifschitz, fallecido este domingo tras permanecer internado en grave estado por su cuadro de Covid-19.
“Es difícil expresar con claridad la pérdida inesperada e inexplicable de Miguel. Uno no imaginaba este desenlace. Sabemos que el virus se lleva a personas de manera injusta, pero Miguel siempre fue un luchador y se recuperó su muchas adversidades”, declaró el legislador en Primera Mañana.
Agregó que “Miguel fue un servidor público desde muy joven. Abrazó las ideas y valores del Socialismo y llegó a ser dos veces intendente de su ciudad y gobernador. Todas estas responsabilidades lo llevó a ser un estadista. Pero era un tipo común”.
“Por su empuje y su capacidad de trabajo, por ser un ejemplo de conducta ética de honestidad, encarnaba para quienes compartíamos con él la esperanza de un tiempo distinto de nuestra provincia y nuestro país. Ese es su legado. La posibilidad de construir soluciones donde parece difícil que las haya”, concluyó Estévez.
La nota completa acá