Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Jatón recordó a Lifschitz: "Hacía política y pensaba en el otro en todas las horas del día; para él no había sábados ni domingos"

El intendente de Santa Fe dijo por LT9 que tenía una comunicación semanal vía mensajes con el exgobernador, que siempre se mostraba interesado en su gestión al frente de la capital provincial.
LUNES 10 DE MAYO DE 2021

El intendente de Santa Fe, Emilio Jatón, hizo referencia en Dame Radio por LT9 a la muerte del exgobernador Miguel Lifschitz, quien falleció el domingo luego de 18 días de internación en terapia por un fuerte cuadro de Covid. 

"Es un dolor muy grande que uno no cree que va a sentir, es un sentimiento de desazón, un vacío. Se refleja hasta en el propio cuerpo, en la mirada, en los gestos. Es como que ha pasado algo dentro del cuerpo de uno, es lo que me está pasando ahora", indicó el mandatario local en diálogo con Adrián Brodsky y Leonardo Botta.

Para Jatón, el titular de la Cámara de Diputados era "un político muy respetado y un hombre íntegro que va a quedar en la historia como un buen gobernador".

"Hacía política y pensaba en el otro en todas las horas del día. Para él no había sábado, no había domingo, no había noche. A veces en lugar de ir a comer con amigos estaba en un pueblo en una fiesta patronal. Era difícil seguirlo", recordó el intendente.

Y agregó: "Él siempre estaba disponible y había palabras que siempre me decía: 'iniciativa y empatía, ese es el camino'. Aparecía en mi teléfono semanalmente para preguntarme cómo me trataba la cuestión, me decía 'cuídate'. Trataba de juntarme con él con tiempo, con un mate, era un buen anfitrión, le gustaba abrir una cervecita, comer algo, y hablar largo y tendido".

La nota completa acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter