Tras la victoria por penales frente a Talleres, Colón volvió al trabajo pensando en la semifinal ante Independiente, que podría jugarse el próximo sábado a las 19 o 21, en el estadio del Bicentenario de San Juan, si bien resta la confirmación de la Liga Profesional.
Para este choque ante el Rojo, Domínguez tendrá que realizar un cambio obligado por la expulsión de Eric Meza, en su lugar jugará Facundo Mura. También se espera por la evolución de Paolo Goltz, quien se recupera del desgarro que sufrió en la previa del encuentro ante Arsenal.
Luego habrá que ver si mantiene la dupla de ataque con Pulga Rodríguez y Wilson Morelo o si vuelve a la titularidad Facundo Farías, aunque está la posibilidad de Nicolás Leguizamón. De todas maneras, queda una semana de trabajo por delante para que el DT analice qué equipo poner ante el los Diablos Rojos de Avellaneda.
Lo cierto es que el conjunto rojinegro no viene jugando bien, sobre todo en el sector defensivo, lugar donde venía manteniendo un orden. Vale recordar que hay dos jugadores con cuatro tarjetas amarillas: Federico Lertora y Rafael Delgado deberán cuidarse porque en caso de ganar y sumar una nueva tarjeta no podrán jugar la final de la Copa de la Liga Profesional.