Debido a las nuevas restricciones dispuestas por los gobiernos nacional y provincial para enfrentar la segunda ola de coronavirus, las autoridades informaron que tampoco se podrá viajar hasta las zonas de casas-quintas y anticiparon que habrá controles para hacer cumplir la normativa.
"No se puede circular, y a Sauce Viejo si no tienen los permisos correspondientes no van a poder pasar. Los controles van a hacer estrictos tanto en el Sur como en el Norte. Les pedimos a la gente que no vengan a las quintas, van a poder pasar únicamente los que tengan dirección acá y los permisos", dijo a LT9 el presidente comunal Pedro Uliambre.
De esta manera, el mandatario local aseguró que los únicos habilitados para ingresar a Sauce Viejo serán quienes trabajen en una localidad diferente pero que cuenten con el domicilio en esa comuna costera.
Cabe destacar que durante las primeras horas de vigencia de la nueva normativa, aprehendieron a 25 personas y se secuestraron una serie de vehículos por no contar con la documentación correspondiente.