Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Se entregaron más de 25 mil módulos alimentarios en Santa Fe y Rosario

Los operativos tienen por objetivo garantizar la presencia del Estado en los barrios más vulnerables
SÁBADO 29 DE MAYO DE 2021

El Ministerio de Desarrollo Social continúa con operativos de entrega de módulos alimentarios en barrios de la ciudad de Rosario y Santa Fe en el marco de la pandemia por Covid-19. Durante el mes de mayo, en la ciudad de Rosario se realizaron 14.879 entregas puerta a puerta, mientras que, en la ciudad de Santa Fe, se hizo lo propio llegando a 11.083 núcleos familiares con la misma modalidad de distribución.

Del mismo modo, en las localidades del interior el dispositivo se lleva adelante a través los programas de Refuerzo Alimentario, RAE, y Programa social nutricional, PROSONUT, a través de convenios con los municipios y comunas, sumando la participación de las instituciones y autoridades de cada distrito.

En ese marco, el ministro de Desarrollo Social, Danilo Capitani, indicó: “La política de llegar con alimentos a las familias más vulnerables es una decisión del gobernador Omar Perotti" y agregó: "A la compleja situación social que teníamos cuando asumimos se le sumó la pandemia y hubo barrios enteros que tuvieron que ser aislados y posiblemente este año suceda lo mismo con la segunda ola; ahí hay que actuar rápidamente".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter