El expresidente Mauricio Macri brindó tuvo una entrevista en el programa de Mirtha Legrand, donde afirmó: "No pienso en ser presidente, quiero fortalecer a Juntos por el Cambio para que volvamos al poder con un aprendizaje".
Macri reveló que "sintió frustración" cuando perdió las elecciones, y que no le encuentra "explicación" para su derrota de 2019.
"No fui reelecto porque generé en 2015 una expectativa y no estuve a la altura. Recibí una Argentina quebrada y no lo dije por un exceso de confianza. Creí que íbamos a salir adelante. Estábamos en quiebra pero éramos asintomáticos y sin mayorías en el Congreso y eso me perjudicó", consideró.
El fundador del PRO, quien fue único invitado al programa, afirmó que "es pesimista en el corto plazo, pero optimista de cara al futuro porque el cambio ya empezó".
"Creo que el populismo nos hace mal, es la resignación y necesitamos una sana rebeldía. Hoy vivimos un ataque a las libertades y a la democracia. Nos quieren imponer un procurador y pretenden avasallar las instituciones", afirmó Macri.
El ex-mandatario de Boca también le dedicó algunas palabras a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner "es quien tiene el poder porque fue quien eligió al presidente".
"Ella nunca se fue. Tiene todo el poder y tiene secuestrado al peronismo que se debe separar del kirchnerismo y sumarse al cambio." concluyó.