Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

La provincia entregará 19 casas en Recreo

Será el próximo martes
DOMINGO 30 DE MAYO DE 2021

El gobierno provincial entregará el próximo martes, en la ciudad de Recreo, 19 nuevas viviendas. El acto se llevará a cabo desde las 15:30 horas, en la intersección de las calles John Fitzgerald Kennedy y Belgrano.

“Cada vez que se inauguran viviendas es un hecho de absoluta felicidad para cada uno de los que formamos parte del equipo de gobierno que encabeza Omar Perotti. Porque sabemos lo que significa para una familia hacer realidad el sueño de la casa propia" afirmó la ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, Silvina Frana. 

Y agregó: "En todo el proceso de la obra, hubo un seguimiento constante de la presidenta del concejo Noelia Formento y eso habla del compromiso y de entender a la vivienda como un derecho que se debe garantizar como política de Estado, más allá de las diferencias políticas partidarias".

Las 19 unidades habitacionales fueron construidas según el proyecto oficial de la dirección provincial de Vivienda y Urbanismo (DPVyU). Tienen aproximadamente 60 metros cuadrados de superficie total; constan de dos dormitorios, cocina - comedor, lavadero y baño, con instalaciones de agua fría y caliente en baño, cocina y lavadero, con tanque de reserva de 500 litros instalado en una torre contigua a la vivienda.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter