Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

La provincia coordina acciones de gestión de residuos y energías renovables con intendentes y presidentes comunales

La transición Energética Santafesina, y la Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos, son los dos ejes de trabajo que generan impacto ambiental, social y económico en las localidades.
DOMINGO 30 DE MAYO DE 2021

El Ministerio de Ambiente y Cambio Climático avanza con intendentes y presidentes comunales en temáticas vinculadas a la agenda ambiental, con fuerte impulso en acción climática. La Transición Energética Santafesina, y la Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos, son los dos ejes de trabajo que generan impacto ambiental, social y económico en las localidades.

En los últimos días, la ministra Erika Gonnet mantuvo un encuentro con el intendente de Tostado, Enrique Mualem, junto al subsecretario de Tecnologías para la Sostenibilidad, Franco Blatter; y la directora de Economía Circular, Saida Caula.

“Tostado es una de las localidades que se ha incorporado, por gestiones del gobierno provincial, a la líneas de financiamiento del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación para la gestión de residuos, y además desde nuestro Ministerio vamos a fortalecer la infraestructura para la clasificación a los recuperadores urbanos de la localidad”, resaltó Gonnet luego del encuentro.

Y valoró “las acciones que impulsamos, y que los jefes territoriales toman, para fomentar la economía circular y el empleo verde”.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter