Esta mañana los jugadores de Colón se realizaron los hisopados que marcan los protocolos de AFA y Liga Profesional previo a cada partido, en un sanatorio de la ciudad de Santa Fe.
En este marco, el arquero sabalero Leonardo Burián dialogó en exclusiva con el móvil de LT9 sobre el triunfo contra Independiente, y también contó cómo se están preparando para la tan buscada final del próximo viernes frente a Racing, y les pidió a los hinchas rojinegros que de darse los festejos lo hagan "en sus casas, que no se aglomeren, que no se junten porque está todo muy complicado".
"A Racing lo venimos viendo desde hace tiempo, tiene como figura a Tomás Chancalay que fue compañero nuestro, tiene jugadores muy buenos, con experiencia y jóvenes", señaló el golero uruguayo en comunicación con Omar Vega en la unidad móvil de La Líder.
Respecto a su participación en la semifinal ante el Rojo, Burián dijo que "esta mañana vi la atajada" del cabezazo de Roa. "Fue una difícil, complicada, en un momento en el que si Independiente lo empataba el partido podía ser otro", reflexionó.
"Ojalá podamos salir campeones, pero si eso se da pedimos que festejen en sus casas, que no se aglomeren, que no se junten porque está todo muy complicado y no es lo ideal", subrayó hacia el final con un mensaje de concientización sobre el difícil contexto que atraviesa la provincia y el país en la segunda ola de coronavirus.
"Estamos ante un hecho histórico"
En las afueras del Sanatorio Santa Fe, donde los jugadores sabaleros se realizaban los testeos, el delantero Wilson Morelo también tuvo algunas palabras para la prensa. "Estamos ante un hecho histórico, esperemos que esta vez podamos atrapar esta oportunidad", sostuvo.
"Al equipo se lo ve muy bien, con mucha fe en Dios. Tenemos la oportunidad más importante de este club y hay afrontar el partido", concluyó el colombiano.
El móvil completo