La novela de Luis Miguel Rodríguez tiene unos capítulos más, y en Colón crece el optimismo para que capitán pueda seguir luego del 30 de junio. Cuando parecía que iba a ser un día clave para saber el futuro del tucumano, en La Plata tendrán que esperar un poco más y eso genera impaciencia.
Gimnasia de La Plata esperaba una contestación por estas horas, pero el Pulga se tomará unos días más para dar una respuesta definitiva. Vale recordar que la dirigencia del Lobo viene negociando con el delantero desde antes de la semifinal con Independiente por la Copa de la Liga, pero en ese momento el jugador pidió seguir conversando una vez que termine los compromisos con Colón, por una cuestión de respeto.
En cuanto a lo económico, Gimnasia le hizo una propuesta más que importante y difícil de rechazar, que de aceptarla, sería el mejor pago del plantel, según expresaron allegados a la dirigencia tripera.
Luego está Atlético Tucumán, que le acercó el domingo una oferta concreta y que también sería importante desde lo salarial. En el Decano el también esperan una respuesta, aunque correría con un poco de desventaja.
Lo que ocurrió en las últimas horas, es que apareció Colón con un ofrecimiento, y el fin de semana habría una reunión entre las partes, donde los dirigentes buscarán seducir al Pulga para que continúe. Lo que podría pesar en la balanza más allá de lo económico, es lo que se le viene al conjunto de Domínguez, con la final única a fin de año, donde podría sumar una estrella más, y la Copa Libertadores de 2022, entre otros puntos.