Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Se vienen días de mucho trabajo para la dirigencia de Colón

Las negociaciones con el Pulga y Burián, y otras charlas que empezarán a tener los dirigentes, son los temas trazados de cara al futuro.
MIÉRCOLES 23 DE JUNIO DE 2021

Luego del objetivo logrado que era salir campeón, se iban a venir negociaciones más que importantes en Colón, y eso la dirigencia lo tenía muy en claro. El primer eslabón, era asegurar la continuidad de Eduardo Domínguez, y se pudo conseguir. 

El técnico extendió su vínculo hasta diciembre de 2022 con cláusulas de salida al terminar cada campeonato. Algo que Deporte9 había contado hace algunas semanas. Una vez que el entrenador acordó su continuidad, le pidió a la dirigencia que mantenga la base del equipo campeón, ya que considera que ese va a ser "el mejor refuerzo". En esa base para el entrenador está, Luis Miguel Rodríguez. 

Como se conoció esta mañana, la negociación dio un vuelco inesperado para algunos y por el momento no hay acuerdo entre Colón y el Pulga. La forma de pago, las comisiones y los impuestos son las diferencias que separan a Colón del delantero para llegar al acuerdo final. Ahora, todo está en manos de los abogados del club y del representante del jugador, Roberto San Juan. 

En cuanto a esto, el presidente de Colón José Vignatti, manifestó por Radio Eme que; "ante todo tenemos que tener presente como directivos que lo mas importante es la institución, después cada jugador tiene su granito de arena para colaborar y vestir la camiseta que sentimos con orgullo. No debemos olvidarnos de eso, por más que algunos tengan más o menos méritos que otros en cuanto a la actuación, tenemos que tener la misma atención con todos, por eso es un equipo. Por más que haya algunos que se ven distintos y todas esas cosas, que el árbol no nos tape el bosque y no atendamos a todos por igual“.

Luego, otra pieza fundamental en el equipo campeón fue Leo Burián. En cuanto al arquero, quien aún se encuentra en Uruguay, ya que cuenta con un permiso especial para sumarse más tarde, es prácticamente un hecho que continuará en Colón. De hecho, el golero uruguayo le manifestó a la dirigencia su deseo de seguir defendiendo el arco sabalero, pero resta que se de la charla cara a cara y luego lo más importante, la firma en los papeles. 

Si nos referimos al mercado de pases, en ese sentido no va a ver movimientos si se mantiene la base del plantel que consiguió la primera estrella. La idea es pensar en el año que viene, donde Colón tendrá distintas competencias. Una es la Copa Libertadores, donde te obliga a tener un plantel amplio. 

En otra de las cuestiones que trabaja la dirigencia, es en los contratos que vencen el próximo año. La idea es empezar a charla ahora con esos futbolistas. También, sentarse a hablar con Christian Bernardi, para tratar de asegurar al volante cordobés de cara a lo que viene. En todas estas negociaciones trabaja la dirigencia con José Vignatti a la cabeza. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter