Tras una semana movida para la dirigencia de Colón, uno de los vicepresidente habló con Deporte9 a través de LT9 AM 1150 y FM9 105.5 y tocó todos los temas e hizo un recorrido por la historia del Sabalero.
Horacio Darrás dialogó con Hugo Sánchez, y en el inicio se refirió al título obtenido hace tres semanas en San Juan: "Primero siento una inmensa alegría, yo desde muy chico sigo estos colores, simpátice toda mi vida con la rojinegra y soy hincha fanático de Colón. Uno cuando va a la cancha en lo que piensa siempre es en ganar, y ganar el campeonato era una lucha que tenía hoy como dirigente y antes como hincha".
En cuanto a los temas del día a día, el vicepresidente tocó varios puntos, uno el de Luis Miguel Rodríguez: "Colón hizo una oferta, negoció con el Pulga y su representante y no hay más que eso. Después el Pulga se fue con un permiso del técnico y de la Comisión Directiva a Tucumán para vacunarse. El estará regresando en estas horas para seguir con su vínculo hasta que termine, y se seguirá escuchando. Si es para Colón, será para Colón, y si no lo es, nosotros estamos muy agradecidos a todo lo que el Pulga dio por la institución. Por ahora no se puede decir más que eso porque no volvimos a hablar".
Luego agregó: "Colón, las negociaciones que tiene pendientes son las de Burián que estará regresando en estos días. Después, se intentó con Gonzalo Escobar pero parece que va a seguir en otro lugar. Después se buscará lo que pida el técnico, cuales son las pretensiones del técnico y después nosotros escucharemos las posibilidades que tenemos para amar un equipo competitivo para poder jugar la recopa".
Sobre la posibilidad de repatriar a Javier Correa, Darrás expresó: "Se estuvo hablando, pero muy superficial por ahora".
Escucha la nota completa acá