La concejala justicialista Jorgelina Mudallel presentó un pedido de informes con el objetivo conocer cómo está funcionando el corralón municipal, luego de una serie de denuncias por atrasos en la entrega de los vehículos retenidos por distintos motivos.
"El año pasado durante la pandemia en un momento se planteó que el Tribunal de Faltas, si se podía corroborar que uno tuvo Covid, la estadía del auto no se cobraba, y otras situaciones no claras", manifestó la edil en diálogo con Mariano Bravi y Osvaldo Medina.
En dirección con esto, dijo que le piden al Ejecutivo municipal que informe cómo se está implementando hoy el procedimiento de retención de vehículos, y además: qué cantidad de vehículos se encuentran actualmente retenidos, cuántas devoluciones hacen por días, si la persona puede llevarse el vehículo al presentarse en el corralón, si se computan reclamos y quejas de los usuarios, entre otros puntos.
"Son interrogantes que como concejales necesitamos saber para poder realizar propuestas y mejorar de esa manera el procedimiento y agilizarlo. Esto depende de la Dirección de Tránsito y de la Secretaría de Control. Entendemos el contexto de pandemia y las dificultades, pero necesitamos tener en claro cuáles son los procedimientos", remarcó Mudallel.
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