Durante el fin de semana efectivos de la URI de la Policía de Santa Fe secuestraron otras tres motocicletas en controles vehiculares dispuestos en diferentes sectores de la ciudad.
El viernes por la noche, numerarios de la Comisaria Distrito 13 procedieron al chequeo de un motovehúclo en inmediaciones de 9 de Julio entre Alberdi y Moreno, que era abordado por dos jóvenes de 17 años de edad. Una vez realizada la verificación en el sistema informático, arrojó un pedido de secuestro de fecha 19/06/21, por lo que rápidamente trasladaron el birrodado y los individuos a la dependencia.
El segundo procedimiento fue llevado a cabo por personal de la Policía de Acción Táctica (PAT) en la intersección de pasaje Santa Fe y Berutti, donde avistaron una moto Honda conducida por dos hombres, quienes la descartaron antes de darse a la fuga. Una vez verificada, los efectivos constataron que presentaba pedido de secuestro a requerimiento de la Comisaria Distrito 16.
El tercer operativo se realizó en General Paz y Mitre, donde uniformados de la Brigada Motorizada detuvieron la marcha de un joven de 18 años de edad a bordo de una moto que estaba adulterada. Debido a esto, procedieron a trasladar al muchacho a la Seccional Quinta y a secuestrar el vehículo.