Tras el empate ante Lanús 1 a 1 por la cuarta fecha del torneo Socios.com, Unión da vuelta la página y se mete de lleno en lo que será el choque ante San Lorenzo, el próximo sábado a las 15.45.
Pensando en este encuentro, donde el Tatengue buscará su primer triunfo en el torneo, el Vasco Azconzábal podrá contar nuevamente con Emanuel Britez, que cumplió con la fecha de suspensión por la expulsión ante Banfield.
En el comienzo de la semana de trabajo, las miradas estarán puestas en Juan Carlos Portillo. Vale recordar que a los 14 minutos del segundo tiempo el Vasco lo tuvo que sacar de la cancha, como consecuencia de un fuerte golpe, y se produjo el estreno de Dylan Gissi, quien se sumó en los últimos días de la semana pasada a los entrenamientos.
Lo que tiene Portillo es un esguince de tobillo, lo cual se irá evaluando su evolución en el transcurso de la semana para saber si puede estar a disposición el día sábado ante el Ciclón.
Luego, el entrenador también está atento a lo que suceda esta semana con Nicolás Peñailillo y si puede ser considerado. El chileno no pudo estar en el comienzo del certamen por una lesión en los aductores.
En cuanto a refuerzos, Azconzábal espera la llegada de un volante. En ese sentido está semana no se descartan novedades. También, se espera en las próximas horas el arribo de Nicolás Blandi, ya que su vuelo desde Chile fue autorizado. Una vez que esté en la Santa Fe tendrá que realizar el aislamiento obligatorio de 7 días.