Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Ramos, de Barrio 88: "Hay que empujar hacia la acción colectiva y buscar que ningún barrio quede afuera"

La profesora y precandidata a concejal de Santa Fe, Eliana Ramos, compartió en Primera Mañana por LT9 las propuestas del espacio para competir en las elecciones primarias del próximo 12 de septiembre.
JUEVES 12 DE AGOSTO DE 2021

La profesora y precandidata a concejal de Santa Fe por Barrio 88, Eliana Ramos, compartió en Primera Mañana por LT9 las propuestas del espacio para competir en las elecciones primarias del próximo 12 de septiembre.

"Estamos trabajando una campaña con algunos temas que ya viene trabajando Guillermo Jerez en el Concejo Municipal, como es el tema de la seguridad. Es un tema que nos preocupa mucho", expresó Ramos en diálogo con Osvaldo Medina y Mariano Bravi.

En este sentido manifestó que "tenemos un proyecto que es el de crear las mesas barriales donde actores sociales dialoguen estrategias para enfrentar este problema".

Otra de los planteos está vinculado a la promoción de la economía social y popular: "Creemos que es uno de los sectores más dinámicos de la economía", señaló la precandidata.

El cuidado del ambiente es otra de las cuestiones fundamentales dentro de los múltiples problemas que debe ir resolviendo la sociedad en su conjunto. "Creemos que el tema del relleno sanitario tiene soluciones a corto y mediano plazo. Una de corto plazo es darle mayor importancia a los recuperadores de residuos", apuntó Ramos respecto a la política de tratamiento de residuos solidos urbanos en la capital provincial.

"Creemos que la actividad política de los partidos tradicionales se agota mucho en pujas de poder. Hay que empujar hacia la acción colectiva y buscar que ningún barrio quede afuera", enfatizó en otro tramo de la entrevista.

La nota completa acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter