Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

El carnicero baleado ayer en barrio Barranquitas ya volvió a trabajar

Carlos Seimandi regresó a su local comercial, tras el violento asalto ocurrido la tarde el jueves. “Tengo que trabajar. No me queda otra”, sostuvo el carnicero. Agregó que piensa comprarse un arma de fuego para defenderse de los delincuentes.
VIERNES 13 DE AGOSTO DE 2021

Carlos Seimandi, el comerciante de 67 años baleado este jueves en un asalto en su carnicería de Juan del Campillo y avenida López y Planes, fue dado de alta del Hospital Cullen y esta mañana se presentó a trabajar.

El carnicero había sido trasladado por una ambulancia del 107, luego sufrir una herida de arma de fuego en la zona del abdomen. Al momento del asalto, el comerciante estaba junto a su esposa, que no sufrió lesiones.

Las primeras informaciones indican que dos sujetos en moto llegaron hasta el lugar: uno ingresó a la carnicería y el otro quedó de “campana”. Quien entró al comercio, hizo una compra pero antes de irse sacó el arma de fuego y le efectuó el disparo.

En la mañana de este viernes, la unidad móvil de LT9 llegó hasta la carnicería y pudo hablar con Carlos, quien relató lo ocurrido. “Entró a comprar y daba vuelta para pagarme, hasta que sacó un arma de fuego y me pidió la plata. Le dije que no, me empujó y me disparó”, sostuvo el comerciante.

Agregó que el ladrón había ingresado como un cliente más y que efectuó otro disparo, antes de irse del lugar con mercadería y unos 6.000 pesos que había en la caja registradora.

“Tengo que seguir trabajando. No me queda otra. Ahora estoy pensando en comprarme un arma de fuego para cuidarme”, concluyó Carlos Seimandi.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter