Tras un fin de semana largo primaveral, se prevé que con el correr de las horas la temperatura siga subiendo, mediante el avance de aire más cálido sobre la región pampeana y área central, como así también para las principales provincias del norte. La circulación de viento norte se presentará de moderada a fuerte intensidad en algunas áreas del país.
El ambiente de notará un paulatino crecimiento térmico, con la presencia de sol durante la tarde, denotando ambiente de templado a caluroso. La nubosidad será variable sobre la franja este del país, el Litoral y centro-este del área pampeana, con bajas probabilidades de lluvias.
Así, el tiempo estable estará presente en la mayor parte del país. Si bien se mantendrá seco y con nubosidad variable, el viento del norte/noreste estará aportando un moderado porcentaje de aire húmedo en la zona central y el Litoral. Para el miércoles se esperan algunos chaparrones al este de Buenos Aires, sur de Santa Fe y Entre Ríos, aunque de manera local, informa el Servicio Meteorológico Nacional.