Uno de los jugadores que no es tenido en cuenta por Eduardo Domínguez en Colón y que buscará tener el rodaje que no tiene con la camiseta rojinegra es Tomás Sandoval. Primero tuvo la posibilidad de pasar al fútbol chileno, O'Higgins y Palestino se lo disputaron pero no pudieron llegar a un acuerdo por el costo del cargo del pase que pretendían los dirigentes sabaleros y el delantero terminó quedándose en Santa Fe.
Por estas horas, Colón acordó con Platense la cesión del juvenil atacante de 22 años a préstamo por un año sin cargo y sin opción de compra, pero con una cláusula de repesca en diciembre de 2021.
El Calamar volvió a insistir por Sandoval ante la lesión en la rodilla de Tomás Lujan, mas precisamente la rotura del ligamento cruzado de la pierna derecha, haciendo que Platense pueda incorporar a un jugador más.
Vale recordar que Sandoval tiene contrato con Colón hasta diciembre de 2022. Su debut en Primera División se dio en el año 2016, jugando un total de 44 partidos, marcando 12 goles con la casaca rojinegra. De los 12 tantos: 3 en Primera; 7 en Copa Nacionales y 2 en Sudamericana.