En la mañana de este viernes, los agentes del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) de la Unidad Regional I junto con efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI) se dirigieron a un domicilio ubicado en Alto Verde, donde detuvieron a un joven de 18 años de edad acusado de homicidio.
El operativo se realizó en una vivienda de la Manzana Nº 3 del barrio costero, a raíz de una orden del Juzgado de 1ra Instancia de Menores en el marco de una causa que investiga un homicidio. Posteriormente, el joven fue trasladado hasta la dependencia interviniente y se le dio conocimiento al magistrado competente.
Un arma de fuego secuestrada en Barrio Yapeyú
También por la mañana, el personal del GOE en colaboración con la de PDI División Homicidios, realizó un allanamiento en barrio Yapeyú, que tuvo como resultado el secuestro de un arma de fuego y la detención de otro joven de 24 años de edad.
El allanamiento se dio en el marco de una causa que investiga un “homicidio” ocurrido el 9 de octubre pasado, en el que falleció una joven de 24 años de edad. El operativo tuvo lugar en un domicilio ubicado en Av. Teniente Loza y Av. Circunvalación, donde se secuestró, además, un revólver calibre 32 cromado.