Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Con una nueva realidad epidemiológica, el Hospital Central Reconquista volvió a autorizar visitas

Luego de las restricciones en el marco de la pandemia, desde el nosocomio se informó que a partir de este martes se vuelven a admitir visitas a pacientes internados en los servicios de Internación Conjunta, Terapia Intensiva y Clínica General Adultos.
MARTES 14 DE SEPTIEMBRE DE 2021

Luego de las restricciones en el marco de la pandemia, desde el Hospital Central de Reconquista se informó que a partir de la fecha se vuelven a autorizar las visitas a pacientes internados en los servicios de Internación Conjunta, Terapia Intensiva y Clínica General Adultos.

Las mismas serán todos los días entre las 13 y las 14 hs., incluidos los fines de semana.

Se permite el ingreso de un familiar -explicaron-, que deberá cumplir con los protocolos indicados para prevención de Covid, como son: uso de barbijo, higiene de manos y distanciamiento.

En caso de presentar síntomas compatibles con coronavirus, lógicamente se insta a que el familiar no se presente a la visita y quede aislado.

Fuera de estos horarios, en el caso de que se necesite entregar algo imprescindible a una persona internada, un familiar deberá solicitar asistencia en la Admisión de Guardia.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter