Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Tenía pedido de captura por violar la transitoria en Coronda y circulaba en una moto robada: fue detenido en B° Los Hornos

Un joven de 27 años fue capturado el martes último tras una persecución que se inició en avenida Freyre cuando el muchacho comenzó a acelerar su marcha al divisar la presencia policial.
MIÉRCOLES 15 DE SEPTIEMBRE DE 2021

Un joven de 27 años que tenía pedido de captura por violar el régimen de salidas transitorias en el penal de Coronda, fue detenido el martes por la noche cuando circulaba en una moto robada por las calles del barrio Los Hornos de la ciudad de Santa Fe.

La aprehensión se produjo cerca de las 21 horas en inmediaciones de avenida Gobernador Freyre y Llerena, luego de una persecución que comenzó en Freyre y Casanello cuando una patrulla divisó que dos sujetos en moto comenzaron a acelerar su marcha al notar la presencia policial.

Los sindicados tampoco disminuyeron su marcha ante las señales lumínicas y sonoras de los efectivos, por lo que estos decidieron iniciar un operativo cerrojo que terminó con la detención en Llerena y Freyre y el traslado de sus ocupantes.

Una vez en sede policial, del contraste de datos en el sistema se constató que el motovehículo contaba con un pedido de secuestro por el robo calificado ocurrido en abril pasado en la ciudad de Santo Tomé.

Por su parte, sobre uno de los aprehendidos pesaba un pedido de captura desde julio de 2019 por no respetar las salidas transitorias de la cárcel de Coronda, por lo que se corrió vista a las autoridades del penal. El otro sujeto, de 40 años, fue identificado por el delito de encubrimiento.

Interviene en el caso el fiscal Roberto Apullán, del Ministerio Público de la Acusación.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter