Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

La ciclista atropellada en Francia y La Rioja despertó y se recupera en el Hospital Cullen

La mujer arrollada el pasado lunes en el macrocentro de la ciudad ingresó como NN por su estado de inconciencia, pero en la tarde del martes despertó y aportó sus datos. Buscan el auto que protagonizó el siniestro y se dio a la fuga.
MIÉRCOLES 15 DE SEPTIEMBRE DE 2021

La mujer que fue atropellada el pasado lunes por la noche en el macrocentro de la ciudad de Santa Fe se recupera en el Hospital Cullen.

Afortunadamente, durante la tarde del martes despertó y este miércoles informaron desde el nosocomio que su cuadro general de salud viene mejorando.

Se trata de la ciclista arrollada a comienzo de semana en la esquina de calle Francia y La Rioja, y que ingresó al nosocomio santafesino como NN debido a que estaba inconsciente. 

La denuncia al 911 la hizo un joven que vio el choque, y que avisó además que el automovilista que lo protagonizó se dio a la fuga.

Según los datos aportados, se trataría de un Chevrolet modelo Cruze color oscuro que circulaba por La Rioja cuando impactó contra la mujer que se trasladaba en un birrodado marca SLP color azul.

"Se le realizaron tomografías y quedó en Terapia Intensiva con asistencia respiratoria mecánica hasta la tarde de ayer que recuperó toda su estructura cerebral y logró despertarse. Se le retiró el respirador y pudo además aportar sus datos", informó el director del Cullen, Juan Pablo Poletti.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter