Tras lo que fue la derrota ante Boca por 1 a 0, Colón quedó bastante relegado de los primeros lugares que ocupan Talleres y River.
El plantel tuvo descanso el lunes, y este martes volverá al trabajo por la tarde pensando en el encuentro ante Banfield del próximo lunes a las 20.15 que, tendrá como condimento especial la vuelta del público a la cancha, lógicamente con la capacidad del estadio al 50% teniendo en cuenta las medidas sanitarias por el coronavirus.
Te puede interesar también: El oficialismo arrasó en las elecciones con Vignatti a la cabeza
En esta nueva semana de trabajo deberá prestarse atención a cómo se encuentran físicamente Federico Lértora y Rafael Delgado. Ambos futbolistas no llegaron al 100% al encuentro ante el Xeneize y fueron reemplazados en la segunda etapa, más precisamente a los 31' ST cuando ingresaron Piovi y Góez.
Te puede interesar también: Domínguez "No me voy conforme, no competimos como deseamos"
En el caso de Lértora, fue duda por una sobrecarga en el isquiotibial derecho pero terminó disputando el partido. Mientras que Delgado venía con un golpe en el tobillo, sumado a que viene jugando con la rotura de menisco, lesión por el cual será operado a fin de año. De todas maneras, hay una semana larga de trabajo por delante, teniendo en cuenta que que vuelve a jugar el día lunes.