La Asamblea Legislativa que debía tratar el pliego propuesto por el gobernador Perotti que propone a Oscar Biagioni como vocal del Tribunal de Cuentas debía tener lugar en el mediodía santafesino. Sin embargo, no hubo quorum debido a que, de los 69 legisladores, sólo se presentaron 12.
La caída de la sesión se da en el medio de la difusión de denuncias por violencia de género contra Biagioni, por lo que organizaciones sociales repudian su designación.
Los doce diputados que que se presentaron en la Asamblea fueron: Juan Domingo Argañaraz (Vida y Familia), Matilde Marina Bruera (Justicialista- PJ), Carlos Alfredo del Frade (FSP), Agustina Micaela Donnet (Igualdad y Participación), Pablo Gustavo Farías (PS-FPCyS), Rubén Héctor Giustiniani (Igualdad y Participación), Gabriel Edgardo Real (Creo), Dámaris Andrea Pacchiotti (Ciudad Futura), Claudio Fabián Palo Oliver (UCR-FPCyS), Mónica Cecilia Peralta (GEN) y los senadores Rubén Regis Pirola (PJ-Juan Domingo Perón) y Alcides Lorenzo Calvo (PJ- Lealtad).
Cabe aclarar que, si el próximo jueves vuelve a fallar la convocatoria a la Asamblea Legislativa, el pliego será aprobado de forma ficta.