Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Repararon seis distribuidores de los 11 dañados por la tormenta y estiman que el servicio se normalizará hacia la tarde

Los distribuidores de media tensión quedaron fuera de servicio por el viento y las descargas eléctricas. Hubo reclamos en otras localidades de la región donde también se registraron problemas con el suministro eléctrico.
MIÉRCOLES 13 DE OCTUBRE DE 2021

La tormenta registrada en Santa Fe provocó inconvenientes en el servicio eléctrico de diferentes puntos de la ciudad, fundamentalmente en el noroeste de la capital provincial.

Pasadas las 7 de la mañana de este lunes, el vocero de la EPE Hugo Ceré que eran 11 los distribuidores fuera de servicio en el Gran Santa Fe, de los cuales logararon reparar seis hacia media mañana, por lo que el suministro comenzaba a normalizarse por regiones.

"Nos quedan por reparar cuatro distribuidores del norte de la ciudad, tenemos cables cortados en el distribuidor Lehmann, y también en la zona de French y Blas Parera, y en San Jerónimo entre Casanello y Azcuénaga. Hay otros trabajos pendientes en la zona de barrios de la autopista, donde tenemos una cruceta quebrada", señaló Ceré.

Y agregó: "Entendemos que entre el mediodía y las primeras horas de la tarde vamos a solucionar los daños en los distribuidores".

También hubo reclamos en zonas de Rafaela, Felicia y Totoras. 

Ceré señaló que, principalmente, los problemas fueron ocasionados en el centro y oeste de la provincia porque se registró "mucha descarga eléctrica y fuerte viento".

Reclamos

  • 0800 777 4444
  • Mensaje de texto al 22215 con la palabra Luz + espacio + Número de usuario
  • Oficina virtual
  • Y al WhatsApp 342 5101000 para Santa Fe y Rosario

La nota completa 




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter