La tormenta registrada en Santa Fe provocó inconvenientes en el servicio eléctrico de diferentes puntos de la ciudad, fundamentalmente en el noroeste de la capital provincial.
Pasadas las 7 de la mañana de este lunes, el vocero de la EPE Hugo Ceré que eran 11 los distribuidores fuera de servicio en el Gran Santa Fe, de los cuales logararon reparar seis hacia media mañana, por lo que el suministro comenzaba a normalizarse por regiones.
"Nos quedan por reparar cuatro distribuidores del norte de la ciudad, tenemos cables cortados en el distribuidor Lehmann, y también en la zona de French y Blas Parera, y en San Jerónimo entre Casanello y Azcuénaga. Hay otros trabajos pendientes en la zona de barrios de la autopista, donde tenemos una cruceta quebrada", señaló Ceré.
Y agregó: "Entendemos que entre el mediodía y las primeras horas de la tarde vamos a solucionar los daños en los distribuidores".
También hubo reclamos en zonas de Rafaela, Felicia y Totoras.
Ceré señaló que, principalmente, los problemas fueron ocasionados en el centro y oeste de la provincia porque se registró "mucha descarga eléctrica y fuerte viento".
Reclamos
- 0800 777 4444
- Mensaje de texto al 22215 con la palabra Luz + espacio + Número de usuario
- Oficina virtual
- Y al WhatsApp 342 5101000 para Santa Fe y Rosario
La nota completa