Aerolíneas Argentinas informó a través de un comunicado que a raíz de la medida de fuerza que la CGT ratificaría este lunes, se adelantarán algunos vuelos para asegurar el servicio. La medida afectará a más de 20.000 pasajeros.
Con el fin de cumplir el servicio antes del inicio de la medida de fuerza, se adelantarán los vuelos con destino a Madrid y Roma:
- AR1140 con destino a Roma, que en vez de partir el lunes a las 22.45; partirá el lunes a las 11.15 AM.
- AR1132 con destino a Madrid, que en vez de partir el lunes a las 23.55, partirá el lunes a las 11 AM.
"Como estos vuelos son internacionales y se dan una sola vez por día, nos pareció lo mejor adelantarlos para garantizar su salida", destacaron desde la empresa.
Respecto a los vuelos de cabotaje adelantaron que algunos gremios del rubro ya dijeron que pararán. Entonces, de los 40.000 pasajeros que hay programados para este lunes, si se concreta desde el mediodía, unos 20.000 se verán afectados.
En la web de la aerolínea de bandera, está disponible la información. Habrá cambios de fecha sin cargo, sin cobro de diferencia de tarifa ni cobro de fee, manteniendo la ruta y cabina original, para volar hasta el 31 de diciembre de 2017. Devolverán del 100% del pasaje no utilizado gestionándolo a través del mismo canal de emisión original.
Fuente: Minutouno