"Si juegan dos heladeras, dos freezer, dos pecho frío como Di Maria y Dybala, contra ellos no se puede perder..." opinaba el comentarista Daniel Ordoñez apenas empezaba el partido contra Uruguay, segundos antes de que marcara un gol...Dí María, justamente. Y con asistencia de Dybala.
"Si no hubiera hecho ese gol Di Maria no me hubieran llamado..." dijo jocosamente Ordoñez en un diálogo distendido con LT9.
El periodista contó que se trata de su estilo personal utilizar esos términos: "Lo hago también a nivel local" aclaró.
"A veces soy muy duro, yo quiero aclarar que le doy al termino pecho frio una interpretación distinta. No es una calificación a la persona, si no al futbolista. Me parece un jugador frío" explicó Ordoñez.
"El mensaje era para los uruguayos, no para los argentinos. Era decir 'No se puede perder este momento'" señaló teniendo en cuenta lo complicado que está el vecino país de cara a la clasificación al mundial de Qatar 2022.
Sin embargo el uruguayo también recordó la dureza de la prensa argentina para con el propio Di María
"Capaz me convencieron los periodistas argentinos que pasaron tanto tiempo diciendo cosas mucho peores..." aunque allí coincidió con Adrian Brodsky, quien señalaba que se había tratado más del periodismo televisivo porteño que la prensa argentina en general.
"Fue una infeliz apreciación" concedió.
Escuchá la nota completa: