Colón recibe a Atlético Tucumán este viernes a las 19.15 con arbitraje de Yael Falcón Pérez, en lo que será el último encuentro de este año en condición de local.
Es por eso que el Rojinegro buscará despedirse ante su gente con un triunfo para llegar de la mejor manera al clásico frente Unión, el sábado 11 de diciembre a las 17 horas, y a la final por el Trofeo de Campeones, el 18 de diciembre ante River en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.
Para el encuentro de hoy, Eduardo Domínguez tendrá el regreso de dos piezas importantes como son Paolo Goltz y Rafael Delgado, recuperados de lesiones musculares. El que todavía está en duda es Facundo Farías, quien todavía presentaba algunas molestias en la zona intercostal.
Además, Eric Meza recibió una sola fecha de suspensión por la expulsión con roja directa ante Rosario Central y podrá ser de la partida.
Una posible formación para enfrentar al Decano sería con: Burián; Meza, Garcés, Goltz, Delgado y Piovi; Bernardi, Lértora, Aliendro; Ferreira o Farías y Beltrán.