Colón ante un cierre de año por demás movido, primero con el clásico del próximo sábado a las 17 en el 15 de Abril con arbitraje de Fernando Rapallini, y 7 días después con la final del Trofeo de Campeones ante River, el sábado 18 de diciembre a las 21.10 en el estadio Madre de Ciudades.
De cara al duelo clásico, Eduardo Domínguez pondrá lo mejor que tiene a disposición, aunque no hay que descartar cambios en todas las líneas, si bien aún no realizó una práctica de fútbol formal.
El que está para volver es Eric Meza, tras cumplir con las dos fechas de suspensión por la expulsión ante Rosario Central. En este caso, el DT tendrá que definir si deja a Mura o le devuelve la titularidad a Meza.
Luego, no se descarta que Bruno Bianchi pueda ingresar en lugar de Paolo Goltz, para que el ex Boca y Gimnasia llegue de la mejor manera a la final en Santiago. Otra alternativa podría ser el ingreso de Alexis Castro en lugar de Christian Bernardi, y arriba tiene que definir si juegan Farías y Beltrán o bien pone en cancha a Cristian Ferreira. En fin, por el momento no hay nada confirmado pero las posibilidades están abiertas.
Un posible equipo para visitar a Unión podría ser con: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Mura o Meza, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Bernardi o Castro y Gonzalo Piovi; Facundo Farías y Beltrán o Ferreira.