Tres jóvenes fueron detenidos en la tarde del domingo, a las pocas horas de haber sido puestos en libertad, por intentar robarle a una pareja en la zona de la terminal de ómnibus de la ciudad de Santa Fe.
Según fuentes policiales, los imputados tienen 24, 25 y 28 años y fueron arrestados luego de la denuncia de un hombre y una mujer que fueron atacados cuando estaban descendiendo de su auto en inmediaciones de Alvear y Sargento Cabral alrededor de las 17 horas.
La denuncia indica que fueron abordados por estos tres muchachos que les pidieron dinero y ante la negativa les dijeron "a estos hay que robarles, no hay que pedirles las cosas bien". En ese momento la pareja logró meterse dentro del auto y colocar las trabas de seguridad, lo que provocó la ira de los delincuentes que le golpearon el capot del auto con bolsos que quedaron fuera.
Los ladrones se escaparon caminando hacia el norte, hasta que fueron interceptados por la policía; y al ser trasladados a sede policial y correr aviso al fiscal Francisco Cecchini constataron que hasta la mañana de ese mismo domingo habían estado alojados en la Seccional Cuarta de Policía.