Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Pronostican alta sensación térmica para el fin de semana en Santa Fe

“El tema en estos días será el calor”, aseguró el ingeniero Ignacio Cristina. Se esperan jornadas calurosas con sensación térmica en ascenso debido a “valores de humedad más acentuados”. El pronóstico.
JUEVES 16 DE DICIEMBRE DE 2021

“El tema en estos días será el calor”, aseguró a LT9 el ingeniero Ignacio Cristina de la FICH-UNL. “Persisten las condiciones de buen tiempo para este jueves con muy poca nubosidad, con cielo despejado, y temperaturas que ascenderán a valores cercanos entre los 32 y 33 grados", detalló el especialista.

Mientras que -continuó- en el norte provincial, las temperaturas treparán a los 34 o 35 grados. 

“Y para este vienes se espera que se acentúe el viento de componente noreste, con cielos pocos nubosos en la mañana, y luego despejado; quizás en el atardecer el cielo se vea rojizo”, anunció y remarcó que las temperaturas seguirán en ascenso en el inicio del fin de semana que se aproxima. 

“Se pronostica una jornada calurosa con térmicas que rondarán entre los 33 y 34ºC y en el norte provincial, temperaturas cercanas a los 35ºC con una sensación térmica del orden de los 38ºC porque los valores de humedad serán más acentuados”, explicó.

Para el sábado y domingo se esperan jornadas aún más calurosas. “El fin de semana podría haber térmicas que ronden entre los 38º 40ºC; por la humedad”, anticipó Cristina.

En el extendido el Servicio Meteorológico Nacional no pronostica precipitaciones para los próximos días.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter