Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Se registró este lunes el día más caluroso del año en Santa Fe

Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL, el termómetro en la estación de barrio El Pozo marcó 41,1 ºC en horas de la tarde.
MARTES 21 DE DICIEMBRE DE 2021

El Centro de Informaciones Meteorológicas de la Facultad de Ingenierías de Ciencias Hídricas de la Universidad Nacional del Litoral informó que este lunes se registró el día más caluroso del año 2021.

Ayer el termómetro en la estación de barrio El Pozo marcó 41,1 ºC en horas de la tarde, superando todos los registros del año, incluso los meses de enero y febrero.

El Ing. Ignacio Cristina dijo que además se superó el promedio de la última década, que es de 39 grados para este época del año.

“El verano pasado fue benévolo y bastante light. Y este verano es más intenso. Desde hace algunas semanas nos viene marcando temperaturas altas para lo que es usualmente la primavera santafesina” sostuvo Cristina en “Primera Mañana”.

Agregó que en los últimos dos años, bajo los efectos del fenómeno de La Niña, las temperaturas no eran tan elevadas para esta época del años, aunque este panorama se espera que cambie para este verano 2022.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter