Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Remiseros aseguran que "muchos choferes buscaron otra alternativa laboral y hoy no los hemos recuperado"

De esa manera se refirió el representante de la Federación Argentina de Remiseros, Alejandro Haedo, respecto a los problemas con las demoras que se registran en ese servicio de transporte de pasajeros.
MARTES 21 DE DICIEMBRE DE 2021

El representante de la Federación Argentina de Remiseros, Alejandro Haedo, se refirió a los problemas que hay con el transporte público de pasajeros, tanto de taxis y remises como de colectivos, en la ciudad de Santa Fe y de cómo se están organizando el servicio para las Fiestas de Fin de Año. 

"Las realidades escapan a la voluntad de solucionar los problemas del servicio. Muchos choferes buscaron otra alternativa laboral y hoy no los hemos recuperado", explicó Haedo respecto a los inconvenientes para cubrir la demanda, en parte también debido al gran parate que significó para el sector la pandemia, período en el cual muchas licencias se cayeron y otros tantos trabajadores del volante eligieron alternativas para atravesar la cuarentena.  

Sobre la cobertura durante las fiestas, aseguró que "va a haber guardias para los días 24, 25 y 31 de diciembre, y para el 1° de enero". "En lo que respecta a remises, de 19 a 22.30 estará trabajando la mitad de la flota. Y la otra mitad prestará el servicio de 2 a 5 horas", ejemplificó. 

El operativo se cumplirá de la misma manera para el 31 de diciembre y el 1° de enero.

La nota completa acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter