El representante de la Federación Argentina de Remiseros, Alejandro Haedo, se refirió a los problemas que hay con el transporte público de pasajeros, tanto de taxis y remises como de colectivos, en la ciudad de Santa Fe y de cómo se están organizando el servicio para las Fiestas de Fin de Año.
"Las realidades escapan a la voluntad de solucionar los problemas del servicio. Muchos choferes buscaron otra alternativa laboral y hoy no los hemos recuperado", explicó Haedo respecto a los inconvenientes para cubrir la demanda, en parte también debido al gran parate que significó para el sector la pandemia, período en el cual muchas licencias se cayeron y otros tantos trabajadores del volante eligieron alternativas para atravesar la cuarentena.
Sobre la cobertura durante las fiestas, aseguró que "va a haber guardias para los días 24, 25 y 31 de diciembre, y para el 1° de enero". "En lo que respecta a remises, de 19 a 22.30 estará trabajando la mitad de la flota. Y la otra mitad prestará el servicio de 2 a 5 horas", ejemplificó.
El operativo se cumplirá de la misma manera para el 31 de diciembre y el 1° de enero.
La nota completa acá