Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Avellaneda: un fuerte temporal provocó voladura de techos, y caída de árboles y postes de luz

"Fue como la cola de un tornado", describió por LT9 el intendente de esa ciudad del norte provincial, cuya vivienda también sufrió las consecuencias del temporal.
MIÉRCOLES 22 DE DICIEMBRE DE 2021

Una repentina tormenta sorprendió a los vecinos y vecinas de Avellaneda, localidad lindera a la ciudad de Reconquista en el norte santafesino, el martes por la tarde. 

Durante el fenómeno hubo fuertes ráfagas de viento, intensa lluvia y caída de granizo, lo que provocó destrozos, voladura de techos, caída de árboles y postes de cables, y otros daños materiales. 

"Fue como la cola de un tornado", describió en Primera Mañana por LT9 el intendente de la ciudad, Gonzalo Braidot, cuya vivienda también sufrió las consecuencias del temporal, como el de muchos otros habitantes de Avellaneda, principalmente en la zona norte, y también en áreas rurales. 

"Sufrimos un fenómeno climático en el norte de la ciudad con fuertes vientos y lluvia -cayeron 40 milímetros en poco tiempo- que afectaron viviendas, hubo voladuras de techos entre ellas las de mi propia casa", sostuvo. 

Y agregó: "Los servicios están reestablecidos, salvo el eléctrico, que fue uno de los más afectados porque el viento tumbó varios postes, lo que afectó la provisión de energía eléctrica en la zona urbana en el norte y en zona rural".

La nota completa acá




Galería 

Foto: Reconquistahoy.com

Foto: Reconquistahoy.com

Foto: Reconquistahoy.com

Foto: Reconquistahoy.com


Foto: Reconquistahoy.com

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter