Para el último día del 2021 se prevé mucho calor en gran parte del país, con temperaturas cercanas a 40 grados, sin cambio en la masa de aire, manteniéndose un escenario caluroso y con incremento en el porcentaje de la humedad.
El tiempo caluroso estará presente en Cuyo y centro, en caso de las provincias, Mendoza, San Luis, San Juan, La Rioja y Córdoba, con tiempo estable, con viento del sector norte. Las elevadas temperaturas tendrán vasta cobertura, desde el extremo norte hasta el norte de la Patagonia se esperan registros elevados.
El tiempo estable y con bajas probabilidades de lluvias abarcará gran parte del norte, en las provincias de Misiones, Corrientes, Formosa, Chaco, Santiago del Estero, centro y norte de Santa Fe, Entre Ríos.
Para el centro, Litoral y Cuyo, la nubosidad se presentará variable, aunque con bajas probabilidades de eventos de lluvias generalizadas, sino más bien se trataría de episodios aislados en la tarde, producto del fuerte calentamiento, detalla el portal Nuestro Clima.