Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Internacionales

Actor de Transformers sorprende peregrinando en Italia junto a frailes capuchinos

En un video, el actor de 35 años confesó: “Estoy completamente inmerso en algo mucho más grande que yo”. “No sé si alguna vez he conocido a un grupo de hombres inmersos en algo en mi vida"
VIERNES 14 DE ENERO DE 2022

Recientemente fueron publicadas en Instagram nuevas fotografías del actor Shia LaBeouf, famoso por interpretar las taquilleras películas de Transformers, junto a un grupo de frailes capuchinos, esta vez peregrinando y visitando el convento del Padre Pío en Italia.

En agosto de 2021 se conoció que LaBeouf interpretará el papel principal en una próxima película sobre la vida de un joven Padre Pío, que será dirigida por el cineasta Abel Ferrara.

El fraile capuchino Hai Ho, de California, publicó en Instagram a fines de diciembre una actualización sobre las grabaciones del filme, así como fotografías de LaBeouf y varios frailes que lo acompañaron en el viaje a Italia.

Shia LaBeouf peregrina en Italia junto a frailes y visita convento del Padre Pío

“Shia y el hermano Alex informan que ha habido ‘muchas bendiciones inesperadas’ a lo largo de su tiempo de filmación en Italia. ¡El hermano Alex incluso tiene un papel en la película!”, comentó fray Hai Ho en la publicación.

 “Aquí hay fotos de ellos visitando a los frailes capuchinos en San Giovanni Rotondo, donde vivió y sirvió el Padre Pío. También tuvieron la oportunidad de ir de peregrinación a Asís y Loreto, así como de conocer al Ministro General de la Orden de los Capuchinos en Roma [fray Roberto Genuin]”, agregó

El 13 de agosto de 2021, LaBeouf confirmó en un video su participación en la película llamada “Padre Pío”, y aseguró que con su equipo estaban tratando de acercarse “lo más posible a la descripción precisa de lo que es ser un fraile”, así como a la “relación humana, tangible y palpable que este hombre tenía con Cristo”.

En el video, el actor de 35 años confesó: “Estoy completamente inmerso en algo mucho más grande que yo”. “No sé si alguna vez he conocido a un grupo de hombres inmersos en algo en mi vida. Es muy atractivo ver a la gente entregarse a algo tan divino, y es reconfortante saber que existe una hermandad como ésta. No he recibido más que gracia desde que estoy aquí. Me siento muy honrado de conocerlos”, añadió.

Fray Hai Ho afirmó en su publicación de diciembre que “siguen orando por los involucrados en la película, y para que las gracias continuas fluyan a través de la intercesión de San Pío de Pietrelcina”. Hasta el momento no se ha informado la fecha oficial de estreno de la película.

Controversias  

LaBeouf regresará a la pantalla luego de una serie de acusaciones sobre abuso que cancelaron su carrera en Hollywood. En febrero de 2021 la agencia de talentos de Hollywood CAA confirmó a Variety que LaBeouf se había separado de su equipo, ya que empezó a recibir atención médica y se encontraba internado en un centro hospitalario.

La separación con CAA sucedió luego de una demanda presentada contra el actor a finales del 2020 por su exnovia FKA Twigs. Ella acusó a LaBeouf de abuso físico y psicológico durante su relación y lo calificó de “controlador y celoso”.

LaBeouf negó las acusaciones y no se presentaron cargos en su contra; sin embargo, desde entonces, según Variety, fue acusado de abuso emocional por parte de otras mujeres.

 Dos personas familiarizadas con el tema de LaBeouf señalaron en ese entonces a Variety que el actor tomó la decisión de tomarse un descanso de la actuación para poder concentrarse únicamente en su recuperación y obtener la ayuda que ha admitido que necesita.

Según el diario Daily Mail, en mayo de 2021, un juez colocó al actor en un “programa de desvío previo al juicio” tras ser acusado previamente de agresión y hurto menor. “Para que se retiren los cargos, debe asistir a terapia al menos una vez a la semana por problemas de ira, y no se le permite consumir alcohol, lo cual está siendo monitoreado, y no puede usar u obtener un arma o tener cualquier acto violento”, agrega el medio. (ACI Prensa)

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter