Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Internacionales

En EEUU crea incertidumbre la vuelta de los trabajadores a las oficinas en medio del aumento de casos

El 43% de los adultos estadounidenses dijo que se sentirían incómodos al regresar a sus trabajos de manera presencial.
LUNES 17 DE ENERO DE 2022

A medida que aumentan las infecciones por Ómicron en Estados Unidos, los trabajadores se sienten cada vez más inquietos por la perspectiva de regresar a la oficina, demostró una encuesta publicada este miércoles y citada por Al Jazeera.

Alrededor de 43% de los adultos estadounidenses, que generalmente trabajan de manera presencial pero que tuvieron que hacerlo a distancia durante la pandemia de coronavirus, dijeron que se sentirían incómodos al regresar a la oficina, la cifra más alta desde septiembre, según el rastreador semanal de Morning Consult.

Más de la mitad de los encuestados la semana pasada dijeron que considerarían dejar sus trabajos antes de regresar a la oficina, señaló la encuesta.

Y agregó que la proporción de trabajadores que dijeron que sólo estarían dispuestos a regresar a una oficina si todos sus compañeros de trabajo han sido vacunados aumentó a 61% , frente al 57% de la semana anterior.

La proporción de trabajadores que dijeron que sería más probable que solicitaran un trabajo que ofrezca una opción de trabajo a distancia llegó a 80% la semana pasada, indicó. (NA)

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter