De a poco Unión se va armando para lo que será este 2022 con triple competencia. Primero fueron anunciados como refuerzos Diego Polenta, Leonardo Ramos y el golero uruguayo Santiago Mele.
Pero estos no serán los únicos, ya que llegarán algunos refuerzos más, sumado a lo de Enzo Roldán, quien si bien tuvo propuestas formales superadoras a la del Tatengue por parte de Defensa y Justicia y Talleres, su deseo es volver a vestir la camiseta rojiblanca, y el jugador junto con su representante están presionando para que eso ocurra en las próximas horas.
Otro que se subirá al barco que comanda Gustavo Munúa es Jonathan Álvez. Deporte9 viene contando hace algunos días que hay acuerdo total de palabra con el delantero uruguayo de 33 años, y que la semana entrante estará llegando a nuestro país para firmar su vínculo con el Tatengue.
"El loco", como le apodan, comenzó su carrera en Boston River, luego pasó por Danubio, Liga de Quito, Barcelona de Ecuador, Junior de Barranquilla, Internacional de Porto Alegre, nuevamente en Barcelona de Ecuador y su último paso fue por Atlético Nacional.