Roy López Molina salió a mostrar su desacuerdo con los deseos del gobernador ventilados el fin de semana en un reportaje con un medio rosarino, donde afirmó que "desearía tener otro mandato", para lo que habría que reforma la carta magna santafesina.
El edil de Cambiemos señaló esta mañana a LT9 "primero pienso si el vecino tiene esto como prioridad, y estoy seguro de que no. Estoy de acuerdo en dar una discusión acerca de una reforma, pero creo que es un exceso que el Gobernador lo quiera plantear solo por su reelección". "Creo que primero hay que bregar por mejorar la calidad de vida de los ciudadanos", indicó López Molina.
"Yo planteo que la elección de convencionales constituyentes se agregue a las elecciones de 2019 y así se pueda reformar en 2020" propuso el ex-diputado provincial, para quien "tenemos que buscar el momento que esté reducido de vicios, como por ejemplo la reelección que hoy no le interesa a nadie en ningún lugar de la pcia. Hay que poner límites institucionales".
Roy López Molina puso más reparos al expresar "una reforma constitucional es el hecho jurídico más importante de una provincia, además estamos trabajando sobre una buena constitución".