Unión se prepara para recibir a River este sábado a las 19.15 en el 15 de Abril, en el debut en la Copa de la Liga Profesional, uno de los objetivos que tendrá por delante el equipo de Munúa.
De cara a este duelo, Diego Polenta presentó una molestia el día miércoles, lo que hizo que este jueves entrene diferenciado. Si bien resta el parte médico oficial, el jugador será baja para enfrentar a River por una lesión muscular.
La buena noticia para Munúa pasa por Emanuel Brítez. El defensor emblema tatengue venía con una molestia muscular, pero su evolución fue favorable y se encuentra en óptimas condiciones para el sábado.
Una probable formación para recibir a River sería con: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Brítez y Claudio Corvalán: Daniel Juarez , Juani Nardoni, Juan Carlos Portillo y Gastón González; Mauro Luna Diale y Jonathan Alvez.
Habrá que ver que sudece con Enzo Roldán, quien ya trabajó toda la semana a la par del grupo y se encuentra muy bien desde lo físico, según lo expresado por el propio jugador. Vale aclarar que es una pieza fundamental para el DT y era una de las dudas que existía por estas horas.