El ministro de Gestión Pública de la Provincia, Marcos Corach, contestó por la red social Twitter a la denuncia por presunta discrecionalidad partidaria en el reparto de fondos públicos que viene sosteniendo un sector de la oposición.
"Dejemos de lado los fuegos artificiales de la supuesta discrecionalidad en la asignación de recursos provinciales, y vayamos a lo concreto. Se ha explicado, dado números y porcentajes. Pero nada funcionó porque, como el discurso les rinde, siguen y siguen", escribió el titular de la cartera.
Seguidamente, enlistó -adjuntando fotografías y presupuestos- las obras que Provincia realiza en localidades gobernadas por la oposición tales como Teodelina, Venado Tuerto, San Javier, San Justo, Rosario, Rufino, Villa Gobernador Gálvez, y Firmat.
"En cuanto al color político que conduce los distritos aquí mencionados, lo dejo para que lo chequeen aquellos que se dedican a la especulación, la ventaja, las operaciones y las interpelaciones. Para nosotros es indistinto: gobernamos para todos y trabajamos para llegar a todos", concluyó Corach.
Este lunes, en diálogo con Primera Mañana señaló que "es aburrido seguir con este debate de la discriminación a municipios y comunas de signo opositor, pero la discusión sigue. La oposición cree que este discurso rinde. Nosotros gestionamos y que cada uno haga la lectura que quiera".
"El mensaje es el desgaste permanente, es presentar al Gobierno como que no está gestionando, que no está gobernando. Nosotros hablamos con los intendentes y presidente comunales, no tenemos intermediarios", añadió.
¿Cambios en la boleta?
Consultado sobre las versiones que aparecieron el fin de semana en medios nacionales, sobre una supuesta pretensión del gobernador Perotti de cambiar la boleta electoral con el aval de la oposición, Corach aseguró que "no es una prioridad en nuestra gestión".
"Hoy la modificación de la boleta electoral no es una prioridad en nuestra gestión. Nuestras prioridades pasan por otro lado en materia de obra pública, salud, educación y seguridad", subrayó.
La nota completa acá