Un hombre fue detenido durante la madrugada de este jueves tras perpetrar un robo en un bar ubicado a metros del Puente Colgante de la ciudad de Santa Fe.
La secuencia delictiva quedó registrada en las cámaras de seguridad del lugar, ubicado en bulevar Gálvez y Laprida, y muestran al hombre herido que ingresó tras romper un vidrio y que deambula en el interior para hacerse de objetos de valor.
"Se activaron los sensores, así que antes de que entre estaba al tanto. No tiene mucho tiempo, por eso se llevó la caja registradora. Cuando llegué estaba la Policía, por las cámaras pude ver que estaba lleno de tatuajes, y a los 10 minutos fue a un kiosco acá cerca y un policía lo detuvo", contó en el móvil de LT9, Noelia, propietaria del lugar.
Esta no es la primera vez que son blanco de un hecho similar en el bar y deducen que la responsable es gente que anda por la zona. "La vez anterior fue hace menos de dos semanas, rompieron otro vidrio y nos robaron las parrillas. Son conocidos, son los que frecuentan abajo del puente, los vecinos también tienen muchos robos. Está bastante insegura la cuadra", concluyó.
El móvil completo acá