A través de un comunicado, los compañeros de trabajo de Mariela Noguera compartieron su pesar por la masacre perpetrada en la tarde de hoy por el agente penitenciario Facundo Solís en el barrio Alfonso.
A continuación el texto completo:
Los integrantes de la Junta Interna de Casa de Gobierno de ATE hacen público su inmenso dolor por el femicidio de la compañera Mariela Noguera, quién desempeñaba sus funciones en el Ministerio de Justicia y DDHH.
Este sistema opresor machista avasalla el cuerpo de las mujeres, sus derechos, su libertad y su vida. Repudiamos todo hecho de violencia hacia las mujeres y seguimos firmes en nuestra lucha contra el patriarcado.
Mariela y sus familiares víctimas de este espantoso hecho nos iluminarán el camino para seguir buscando la justicia que se le fue negada. Ella ya no estará acompañandonos con su alegría, su humor y su fuerza luchadora, pero su recuerdo quedará marcado en todas nosotras y todos nosotros.
Exigimos justicia por Mariela y sus familiares y desde esta Junta de ATE, nos levantamos a viva voz diciendo nuevamente NiUnaMenos
Gracias Mariela, hasta siempre.