Pablo Ceccarelli, quien fuera CEO de Magenta Discos -sello discográfico emblemático de la movida tropical argentina- fue determinante en cuanto a la trágica muerte del ícono del cuarteto cordobés Rodrigo Bueno: "No tengo dudas que fue asesinado".
"Quería sacarme esta mochila que tengo desde hace 22 años" declaró en el programa de espectáculos Los Ángeles de la Mañana.
Ceccarelli aseguró que El Potro ya no quería grabar más discos, y eso lo enfrentaba con las personas que manejaban sus negocios.
“Una de las pruebas más consistentes que tengo yo es un mail del Comisario de Berazategui, que me lo envía a las 3:35 de la mañana, confirmando la patente. Me envía el email por equivocación" aseguró.
Quien fuera su pareja, Alejandra Romero, había manifestado en la misma sintonía: “Me cansé de escucharlo y verlo llorar en mi falda diciéndome ‘que paren, que no me contraten 11 shows si yo puedo hacer 5 y cobrarlos más”.
Hasta su amigo y confidente, Diego Armando Maradona, se había pronunciado al respecto tras el triste fin del músico: "Él hasta me habló de amenazas, de gente que era mafiosa y que no le respetaban el éxito”.
Rodrigo Bueno murió en la madrugada del 24 de junio del 2000, en un siniestro vial.