Bajo la atenta mirada del vicepresidente Horacio Rodolfo Darrás —el hombre designado por José Vignatti para estar al lado de Eduardo Domínguez y empezar a buscar los refuerzos—, el plantel profesional del Club Atlético Colón puso manos a la obra para un semestre que se las trae en este 2018: las 15 fechas de la Superliga (entre ellas, el derby en condición de visitante), los dos cruces con el Zamora por la Copa Sudamericana y uno más por la Copa Argentina.
Sin caras nuevas, bajo las órdenes del profe Santella, hoy Colón convocó a los siguientes futbolistas:
— Arqueros: Domínguez, Marinelli, Aylagas, Chicco.
— Defensores: Toledo, Rodríguez, Ceballos, Olivera, Galván, Ortiz, Conti, Garcés, Quiroz.
— Todocampistas: Fritzler, Morales, Bastía, Silva, Heredia, Bernardi, Ledesma, Estigarribia, Galván.
— Delanteros: Leguizamón, Guanca, Vera, Chancalay, Sandoval y Juan Zurbriggen
Como se sabe, Colón arrancó la pretemporada en el predio deportivo al lado del Hotel de Campo y la continuará la semana que viene en la ciudad de Paraná, donde se instalará cinco días buscando la mejor puesta a punto para debutar el sábado 27 de enero contra Boca Juniors en La Bombonera.
Por ahora, el amistoso que está cerrado es el del día 10 frente a Atlético Paraná, pero estaba a punto de cerrarse el segundo y sería frente a Rosario Central en un lugar a definir. Patronato y Newell’s son dos de los posibles rivales, aunque resta hacer encajar las fechas. “Con cuatro amistosos, estamos bien”, dijo el “Barba”.
Mientras Darrás está on line con Eduardo Domínguez y “Memo” Borghello buscando refuerzos, por estas horas está llegando el presidente José Vignatti a suelo alemán, donde tiene pensado reunirse —junto a Pedro Aldabe, representante de Alario— con los dirigentes del Bayer 04 para cerrar el pase del “Pipa”.