Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

River ejecutará la cláusula que posee de Lucas Beltrán

El Millonario ejecutará la cláusula de repesca que tiene a favor y podrá contar con el delantero a partir del 1 de julio.

— Deporte9

MARTES 17 DE MAYO DE 2022

La dirigiencia de Colón se encuentra trabajando en dos frentes. Uno es negociar con los futbolistas que vencen su contrato de 30 de junio, y el otro es empezar a conformar el plantel para el segundo semestre del año, buscando los refuerzos que pretende Julio César Falcioni. 

Te puede interesar también: Universidad de Chile quiere quedarse con Rodrigo Aliendro 

En ese sentido, uno de los puestos que la dirigencia ya empezó a buscar es el de delantero. Si bien Lucas Beltrán tiene contrato hasta diciembre de 2022, River ejecutará la cláusula de repesca que posee a favor por el  jugador quien deberá regresar al Millonario a partir del 1 de julio de este año. Dicha cláusula no contempla que haya dinero de por medio. 

Según lo pactado, Colón obtendrá un 5% de la futura venta como resarcimiento si el futbolista es vendido antes de mediados de 2023. 

Renovaciones

Por el momento no hubo novedades y hasta ahora se puede decir que Rodrigo Aliendro (con ofertas de varios equipos) y Federico Lértora (pretendido por Rosario Central) comienzan a despedirse de Colón. 

Por otra parte, hay optimismo en que se pueda renovar con Christian Bernardi, para que siga un tiempo más vistiendo la casaca rojinegra, si bien todavía no está cerrado. 

En cuanto a Leonardo Burián, el propio arquero manifestó su intención de cumplir su contrato que vence en diciembre de 2022, con una cláusula de salida para junio.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter