Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Espectáculos

¿Qué puedo hacer en Santa Fe y la gran región? Adriana Bassi te ayuda a armar tu agenda cultural

JUEVES 19 DE MAYO DE 2022

¿Qué hacemos en Santa Fe y la gran región? Adriana Bassi te ayuda para que armes tu agenda de actividades con la cartelera de teatros y cines, festivales, cine, muetras, ferias artesanales, talleres, paseos, recitales, exposiciones y cursos.

  • La 3068, ubicada en San Martin al 3068 -casi esquina Suipacha-,  presenta: Como flor de enredadera, de Edgardo Dib, este Sábado y  Domingo a las 20 horas. Reservas al 342 4 406 582.
  • En La Redonda, con entrada libre y gratuita, el sábado a las 17.30 se presenta CIRCO (fenómenos palabras y parábolas), un espectáculo de circo teatral de Gerardo Hochman. Ubicación: Salvador del Carril y Belgrano.
  • En LOA (25 de Mayo 1867) Este viernes a las 21 horas se presentará Esperando la carroza, dirigida por Exequiel Maya. 11 actores y actrices en escena para esta gran obra de Jacobo Langsner . Además los sábados a las 21 horas continua, Noche de reyes de William Shakespeare. Dirige: José María Gatto. 
  • El Coro Polifonico de la provincia de Santa Fe se presentara este domingo 22 en la Basílica de Guadalupe a las 20:30 horas, bajo la dirección de Matías Bustafan, con obras de Bach, Ginastera, Elgar, entre otros.



  • En la semana de Mayo, este martes 24, se lleva adelante la Gran peña patria en Salon Francesco (Pje. Leiva 6921) a partir de las 21 horas, la presencia de Oscar González, Araceli Tano, Joaquín Caravia, Avel Córdoba, F. Moreno, Silvina Noval. El precio es de $600 y habrá servicio de buffet típico.
  • En el Teatro Municipal, este domingo a las 20 horas, Cordiales presentara sus canciones con Uriel Lozano como interprete invitado. 
  • Este sábado en Santo Tomé, el Centro Cultural 12 de Septiembre (25 de Mayo al 1940) desde las 20 horas se realiza la Noche de gala patronal Parroquia Nuestra Señora de la Paz, con canciones con Lautaro Rojas (hijo de Jorge Rojas) y el humor del santafesino Carlos García.
  • En San Carlos Centro, este viernes a las 21 horas. La Biblioteca Cine Teatro Rivadavia, presenta teatro de humor con el grupo Esopo: Las mujeres que (M)aman demasiado, de Eduardo Grilli.
  • En San Carlos Norte, este domingo en el Parque del Sesquicentenario, estará el Encuentro Multimarcas, con bandas de música, paseo de los artesanos, stands, cantina a partir de las 11 horas. Entrada: Un alimento no perecedero que luego el SAN CARLOS CHEVROLET CLUB , destinara a entidades benéficas. 
  • En el playón de Ángel Gallardo, (calles Dr. A. Gallardo y Los Inmigrantes) habrá cine para toda la familia este sábado 21 a partir de las 15 horas. 
  • En barrio Candioti Norte, El Estudio Barno (Marcial Candioti esquina Luciano Molinas)  los viernes a las 21 presenta MODOSITAS. Mientras que el miércoles 25 de mayo la pianista Lilia Salsano presentará su segundo CD con obras del compositor santafesino Carlos Guastavino "Presencias".
  • En Demos, centro cultural emergente, (9 de Julio 2239) se presenta:Fieta Mamma Mía con los DJs Rodrigo Gómez y Nico Negrete. Habrá atención de buffet en El Bodegón.
  • En ATE Casa España (Rivadavia casi Hipólito Irigoyen) este domingo 22 a las 21 horas se presenta Los Perros de Nelson Valente, con Claudio Rissi, María Fiorentino, Melina Petriella y Patricio Aramburu. El 3 de junio Ivan Noble hará la presentación de su nuevo trabajo: EL arte de comer sin  ser comido. También llegará a escena la premiada obra Una semana nada más, con Nico Vázquez, Gime Accardi y Benjamín Rojas. Se trata de una comedia francesa de Clement Michel, dirigida por Mariano Demaría, que llegará a los escenarios de ATE Casa España el 24, 25 y 26 de junio. 
  • En  La Belgrano, el 4 de junio estarán Ciro y Los Persas a las 21 horas, y el show re programado de TINI STOESSEL para el  4 de junio. Comenzará a las 20 horas en el Club Unión de Santa Fe. Hay que tener en cuenta el lugar de entrada que figura en el ingreso Portón Uno (por Avenida Perón)  y Portón Dos (ingreso por Cándido Pujato) va a estar debidamente señalizado. Unos días antes se dará información por las redes del Club Unión-

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter