Esta mañana habló con la unidad móvil de LT9 Luciana, la madre de María Paz, la joven de 17 años única sobreviviente del siniestro vial ocurrido a principio de esta semana en al Autopista Santa fe-Rosario, a la altura de Barrancas.
La adolescente sigue en el Cullen y recuperándose de sus múltiples fracturas y politraumatismos varios que sufrió en el choque, en el cual fallecieron sus abuelos y su novio de 19 años.
“Está evolucionando bien, dentro de lo esperado. Tiene mucho dolor. La idea es que se siga recuperando en el Hospital Cullen, hasta que pase a un sala común y luego pasaría a un sanatorio privado”, declaró Luciana.
Agregó que hasta el momento “no sabe de lo sucedido, no recuerda nada de lo sucedido. Está trabajando un equipo de Salud Mental, que es una ayuda importante en este momento”.
Luciana dijo que habló con su hija y que no le pregunta más de lo que ella dice. “Quizás sean cosas que nunca recuerde. No recuerda nada de nada de la situación. Recuerda momentos de felicidad, pero no del accidente”, añadió.
Por último, la madre de María Paz dijo que hoy será nuevamente evaluada, para determinar si sigue en terapia o pasa a una sala común.3
La nota completa acá