Las Madres Voluntarias de Santa Rosa de Lima advirtieron que "la olla está vacía" y que solo tienen recursos para realizar la copa de leche este viernes, por lo cual desde mañana quedará atendida "hasta nuevo aviso" la atención en el lugar.
"Nosotros recibimos una tarjeta de Desarrollo Social, a través de la cual nos dan para la compra de alimentos secos. Y por un error técnico lamentablemente no podemos usar esa herramienta", comentó por LT9 Carlos Verón, uno de los integrantes del espacio que brinda asistencia alimentaria y contención a chicos y chicas de esa populosa barriada santafesina.
Y agregó: "Tuvimos que salir que el comedor está suspendido momentáneamente hasta que consigamos los alimentos para cocinar. Vamos a a confirmar si mañana se hace o no la comida. Ya hicimos el reclamo, esperamos que se solucione".
En el lugar, que está ubicado en Padre Quiroga al 2417, los lunes, miércoles y viernes el funciona un merendero al que asisten más de 60 chicos y chicas; y los sábados, un comedor al que concurren más de 100 personas, con adultos incluidos.
Los interesados pueden acercares hasta la institución, al Facebook, y al WhatsApp 0342 15 5 09 777.
La nota completa acá